8 de marzo

¡Hola a tod@s, pero hoy especialmente, a todas las mujeres!

Para mí todos los días son el Día Internacional de la Mujer, aunque siempre está bien que haya al menos un día en el que todos nos acordemos del papel tan importante que las mujeres tenemos en la sociedad y el compromiso con hacer un mundo mejor y más igualitario. Pienso que no es cuestión de género masculino o femenino, sino más bien de ser buenas personas.

Así que, para un día tan especial, he querido estrenar este vestido que me he confeccionado yo misma sobre una camiseta de Bershka de la sección de hombre. Compré un tul de estrellas porque creo que todas las mujeres son únicas, como cada estrella del firmamento. Y el negro representa la oscuridad que habría en el universo si no hubiesen estrellas.

La chaqueta la compré en Blanco hace bastante tiempo (es una lástima que esta marca low-cost desapareciese porque podías encontrar ropa que estaba bastante bien a buen precio). Los zapatos son de una diseñadora francesa que compré hace un par de temporadas en un outlet de Alicante y son comodísimos.

El anillo es una flor de la temporada de invierno de Bimba y Lola; la diadema de C&A; el pañuelo de Zara, que le da un toque de color al look, ya que rompe con el negro. Y el bolso es un regalo hecho por mi marido a partir de una cajita de latón.

¡BESOS Y ABRAZOS A TODOS AQUELLOS SERES VIVOS QUE CADA DÍA SE ESFUERZAN POR ILUMINAR LA VIDA!

 

 

 

 

Deja un comentario