Al mal tiempo buena cara

¡Hola a tod@s!

Aunque comienzo la semana con un poco de nostalgia porque hace un día de lluvia, viento y frío, yo me he decidido a callejear con mi chupa de cuero ochentera rescatada de un mercadillo y maqueada por mi marido Felix, al igual que el bolso que llevo, que es un viejo maletín de los años 40. Es increíble lo que se puede encontrar por ahí, ya que a pesar de todo lo que habrán vivido estas dos prendas, la piel está en perfecto estado! Me dijeron que el bolso perteneció a una comadrona en Alemania. Como podéis ver, está maqueado con el mismo estilo que la chupa, con distintos parches de bandas de rock y demás que le dan ese toque tan rockero!

La falda de terciopelo bordada con perlas estilo Chanel, de Zara, es de hace varias temporadas y la he combinado con unos zapatos de brillos y remaches de pinchos, también de Zara. Me gustaba esa combinación elegante y sofisticada pero a la vez radical y motera.

La camiseta es de H&M, es de un tejido desgastado y le suma un toque punk al look. Y el collar de perlas es Pepa Loves, que me hace sentirme un poco señorona, je je, pero queda muy bien con el resto de prendas.

Las medias son de Calzedonia, las gafas de Bimba y Lola y el anillo de Aristocrazy.

¡Os deseo un buen inicio de semana y que os guste mi pedacito de alma!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario