Besos naranjas y rosas

¡Hola a tod@s!

Ya sabéis que soy mucho de negros, pero hoy he querido poner un toque de color y con mi look os mando besos para tod@s!! Es un estilismo muy dulce y divertido, y a la vez sofisticado!

Y… como ya decía mi abuela: “con un buen calzado todo cambia!”.
Yo lo llevo con unos zapatos de Miu Miu que me encantan! Tienen tres de los elementos imprescindibles para mi: comodidad , diseño y un punto de esos que tienen algunas prendas que hacen que tu look se potencie.

La camisa de besos y la falda son de Bimba y Lola, que, aunque yo hoy he querido combinar las dos prendas de forma conjunta para crear un look total de besos, también me encantan para llevarlas por separado!

En cuanto a los complementos, el collar es de Mango, las gafas rosas de terciopelo son de Italia Independent, y el bolso, la prenda que le da el toque más personal y original a este look, está hecho por mi marido Felix. Se trata de una caja que sirvió de funda para una botella de whisky! Está claro que con un poco de creatividad y ganas se pueden hacer auténticas joyas y darle un aire personal a cualquier estilismo!

A mitad de semana da alegría vestirte suave y divertida! Y más si ya se acerca el fin de semana! Así que espero y deseo que disfrutéis cada día de vida y lo compartáis con miles de besos!

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario