Buenos días sonrisa

¡Hola a tod@s!

A pesar de los tristes acontecimientos de los últimos días, hoy ha sido una de esas mañanas que sales decidida de casa con la intención de no pasar desapercibida. Quiero que me vean, y sonreír, saludar a todas las personas que me cruce en el camino, me da igual que respondan a mi saludo o sonrisa. Yo la voy a regalar igualmente. Es un regalo gratis, y yo hoy quiero regalar alegría. Y la verdad es que he sido correspondida, las personas con las que me he cruzado parecía que se alegraban de verme. Misión cumplida. Je je! Qué mejor regalo hay que un abrazo, o una sonrisa de alguien que se merece compartir el cariño, la amistad o simplemente el afecto. Y, aunque no siempre se da por merecimiento, es grato el trato cercano, y afectivo.

Pues sin más, os cuento mi nuevo look desenfadado, aunque con mis toques personales, detalles que hacen que sea distinto y único. Empezando por la falda de charol, la compré en Zara. No hay como el rojo para romper con lo aburrido! La cazadora vaquera también es de Zara. Y para darle el toque sexy al look, me he puesto un cinturón ajustado de estilo holandés, que tiene vacas , y otros animalitos a modo de remaches.

En cuanto a los complementos, el bolso es una caja de metal antigua reconvertida en un bolso joya, hecho por mi marido Félix, al igual que los zapatos, que están maqueados también por él. Siguiendo mis ideas, la base de los zapatos, son unos salones que compré en un outlet del Corte Inglés, son italianos y marcaban 99’99 euros, aunque yo acabé pagando 6 euros (nada mal, eh!?), y como veis, han quedado fantásticos! Yo para este look los llevo con calcetines, que aun los hace más tendencia. El anillo es de Thomas Sabo y las gafas de Mango.

Espero que vosotr@s también tengáis un saludo o una sonrisa para mí al ver el post.

¡Hasta pronto corazones sonrientes y saludadores!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes