• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Celebrando el amor y la amistad

Celebrando el amor y la amistad

¡Hola a tod@s!

De nuevo compartiendo una historia de amor! Ayer mi marido y yo estuvimos en la boda de unos amigos. Fue un honor asistir a una ceremonia llena de emotividad y cariño, fuimos muy afortunados de poder estar en una celebración tan bonita y llena de detalles y buena compañía! Y aprovechando este evento, me hice unas fotos para compartir con vosotros mi look de boda (aunque pido perdón por la calidad de las fotos que, además de estar hechas con el móvil, mi marido se le da muy bien maquear bolsos y zapatos pero no es que sea un gran fotógrafo! Je je.

Como la boda era a medio día, elegí este bonito vestido de la firma española K-Kou Madrid. Lo acompañé con una estola de pelo sintético de Zara, que añadía más glamour al look. Y como no tuve mucho tiempo para el peinado, me hice un par de trenzas, que recogí en la nuca y complementé con un tocado diadema.

En cuanto a los demás complementos, los zapatos son de Uterqüe y el bolso, de los años 60, está maqueado por mi marido Felix. Los pendientes de bisutería y el broche camafeo son los únicos complementos que llevé, ya que no quería ir demasiado recargada. Y por último, comparto como último complemento este poema que escribí a los anfitriones:

LA  MÁGICA FÓRMULA DEL AMOR

El pasado es el recuerdo, el futuro incierto, el presente, el ahora, el hoy. El segundo que pasa y no vuelve, como el latido de los corazones presentes, que celebran el círculo mágico del respeto, la generosidad, la comprensión y el agradecimiento a la vida por la esperanza y el regalo del amor. Todo ello en el presente resplandeciente de la mágica pócima del amor con ingredientes sorprendentes y muy extraordinarios. Polvo de estrellas, pétalos de flores de invierno y perfume de mañana de domingo. El conjuro de la mágica fórmula está en el aire.

Espero que os haya llegado al corazón, aunque es sencillo pero dice mucho.

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes