• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Compartir el camino del amor

Compartir el camino del amor

¡Hola a tod@s!

Hay regalos que la vida nos da en el camino cotidiano que recorremos, en soledad, pero mejor acompañados. Hay compañías muy gratas, es más diría indispensables, el cariño, la confianza y la comprensión! Compartir silencios, risas, confidencias, todo cabe cuando hay personas de buen corazón. Pues hoy os quiero hablar de un fin de semana bonito, feliz y emocionante. Por un lado, porque fui invitada a una celebración hecha desde el amor fraternal de toda una familia, y compartido por amigos! Y, por otro lado, por poder ver como una familia entera se reúne para homenajear a uno de los suyos y hacerte sentir parte de su vida!

Mi querido amigo, el homenajeado, es sensible, amable, educado, agradecido… tampoco quiero aburrir, pero así es él! Además de ser glamuroso hasta la médula! Así que todos los invitados se esforzaron por complacerlo, incluyendo nuestros trajes de gala y la actitud con los que los llevamos! Yo hice lo que pude, y espero que os guste!

Pues bien, para esta ocasión tan especial me puse este espectacular vestido de Valentino, que compré en un outlet por un buen precio. El cinturón, de Moschino auténtico, lo compré en un mercadillo, no recuerdo el precio pero también fue una ganga. Los zapatos son de Chie Mihara, muy cómodos y elegantes, como suelen ser todos los zapatos de esta diseñadora de origen japonés.

En cuanto a los demás complementos, las joyas no podían ser de otros sitio sino que de la joyería Arias de mi amigo el homenajeado. Y por último, el bolso, que lo saqué en el último post de Madrid, me lo hizo mi marido Felix.

La decoración de la fiesta la hizo mi amiga Mª Luisa, hermana del cumpleañero, con todo su amor y buen gusto. Así que esta vez merece la pena compartir algunas fotos de todos ellos para que veáis lo bien que lo pasamos! Tan solo darles las gracias por recorrer su camino junto a mí y de lo que todavía nos queda!

¡Espero que os guste y hasta pronto!

(siento que las fotos no tengan mucha calidad, pero están hechas con el móvil y de noche… =S)

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes