Dale la vuelta

¡Hola a tod@s!

Un día cualquiera puede ser especial, tan solo es cuestión de darle la vuelta! No es fácil, igual que no es tan fácil darle la vuelta a una tortilla, pero sirve de inspiración pensar que se puede dar la vuelta a un día corriente! Y con un poco o mucho de interés, hacer que sea más especial! Con una sonrisa, con tratar con cariño a los demás, cocinando algo distinto o con un look diferente…

Os cuento todo esto porque como ya dije en mi primer post cuando estrené este blog, tengo una lesión cervical que, a pesar de la cirugía que me hicieron hace ya más de un año, sigo con mucho dolor. Y al verme en alguno de mis posts pienso: ¿¡quién diría al verme que no he dormido en toda la noche!? ¡¿Y que casi no puedo ni pensar con el dolor que tengo!?

Pero eso no me sirve para nada, pues los demás también sufren cuando les cuentas tus problemas, así que lo que hago es darle la vuelta! Me pongo algo que me gusta, me pinto los labios, y con unos zapatos bonitos, aunque me sigue doliendo, me digo: ¿¡Quién diría que me pasa algo!? Así que hoy os cuento mi vuelta de tuerca…

La falda ya me la había puesto en alguno de mis anteriores looks, es de Zara, de polipiel y el suéter es del Armario de Lulú. Es tan bonito, que cuando voy por la calle muchas me preguntan de donde me lo comprado, pues de ahí!

En cuanto a los complementos, los zapatos con estampado de estrellas son de D’buzz, son comodísimos y además subes unos cuantos centímetros de altura sin sufrir! La bisutería es multimarca y las gafas son de Bimba y Lola. Bueno, y la actitud toda mía! Je je.

Como veis es un look bastante informal, pero perfecto para un día de trabajo: cómodo, pero estiloso!

¡Espero que os guste y que el peluche de mi suéter acaricie vuestros sueños! ¡Buenas noches jueves!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes