Día de primavera

¡Hola a tod@s!

Hoy hemos tenido un día soleado, aunque con un viento que aun nos recuerda que el frío y las flores son aliados. Para este bonito día, he elegido un look de negros y rojos: el negro representa ese frío que parece que no se quiere ir tan fácilmente; el rojo es el color de la primavera. Esta no es ni será la última vez que me veáis con esta combinación de colores porque, como ya os dije, es mi combinación preferida!

Llevo una falda de tubo de polipiel de Zara con un suéter de Naf Naf que lleva unos bordados que alegran un poco el look, ya que el color base es el negro. La chaqueta de charol y cuello color burdeos es de Ametie y le queda muy bien al rojo de los zapatos, que son de Chie Mihara de la colección de novia.

En cuanto a los complementos, las medias son de Calzedonia (por detrás son monísimas!); las gafas son de Bimba y Lola y le dan ese toque retro que me gusta dar a casi todos mis looks.

Es un look ideal para el trabajo, lo único que me cambiaría para la peluquería son los zapatos, ya que son de ante y sabéis que es un tejido muy delicado y se pueden estropear con los productos que suelo utilizar.

¡Espero que os guste y que acabéis de pasar una feliz semana! ¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario