• Home
  • /
  • Home
  • /
  • El amor da color a la vida

El amor da color a la vida

¡Hola a tod@s!

Es la semana del amor en todas las dimensiones de colores! Yo creo que el cariño, el respeto y la educación nos hacen ser mejores y más libres. ¿Y qué es una persona sin libertad? Pues es una persona pobre. Y no hablo de economía, sino de emociones. Se puede ser poseedor de yates, de mansiones o de millones, pero si no se es libre y no se expresa lo que en esencia siente el corazón, se acaba siendo un espíritu pobre. Pues lo importante es poder expresar los verdaderos sentimientos y abrir las alas sin permitir que nadie ni nunca te arranquen las plumas! Así que amigos y amigas, celebremos el amor en todas las formas que existe, porque sin amor no existiría la vida! Y yo que también tengo mi parte drag, hoy saco mis plumas del armario para celebrar la Pride Week a favor del Orgullo Gay y del amor libre.

Pues como podéis ver, he elegido un look colorido y algo extravagante con un maquillaje de purpurina y algunos complementos que dan el cante. El vestido kaftán es de Custo, muy ponible, ya que se puede combinar con solo un cinturón y unos tacones chulos para una noche o con unas sandalias para ir a la playa o de compras. Yo, para esta ocasión, lo he sofisticado un poco con estos zapatos morados de Chie Mihara que son espectaculares y tienen un toque drag.

En cuanto a los demás complementos, las plumas son de Massimo Dutti, el tocado es de una artesana que hace maravillas con piel y, este en particular, es una corona d mariposas y piel trenzada; me hace sentir como una reinona! Je, je. Las gafas son de Miu Miu y la bisutería multi-marca. Por último, el bolso es una caja metálica maqueada por mi marido Felix.

¡Espero que os guste y que saquéis vuestras mariposas y les deis libertad para que vuelen hacia el arco iris de la vida!

¡Viva el amor!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes