El arcoíris

¡Hola a tod@s!

Blanco, negro y rojo, mis tres colores fetiches. El negro lo borra todo, el blanco lo ilumina, y el rojo es la pasión por la vida. ¿Cuál de ellos es mejor? Un ejemplo! Si tienes varios amigos, ¿a cuál eliges? ¿El que te escucha?, o ¿el que se acuerda de ti y te llama para hacerte reír? ¿Ese amigo que te hace ver que la vida es bella? Y así lo veo yo, no es cuestión de un solo color, el arcoíris tiene muchos, y eso es lo que hace que se forme un puente flotante en el cielo multicolor, y mágico! Cuantas veces, cuando somos niños, nos gustaría caminar sobre él! O dejarnos caer, como si de un tobogán gigante se tratase! Yo siempre con mi espíritu de niña… Ese puente flotante multicolor, formado por un cambio atmosférico, me enseña que todo lo que vemos es lo que parece, y todo lo que parece es lo que es! Y así es mi look, una mezcla de colores y prendas que, juntas, dan una imagen neutral, y por separado con otras prendas, pueden dar otras muchas combinaciones!

Y sin más preámbulos, os cuento mi look lleno de incógnitas, y simplicidad! La camisa ya la he sacado en algún otro post, es de Zara Men. Su estampado original hace que encaje con muchos de mis looks, pero aquí la he combinado con esta falda de Roberto Verino de estilo lady. Es una prenda muy bien confeccionada, tiene bolsillos en los laterales y un estampado casi manual. Los botines son de Zara y me gusta la mezcla de elementos combinados. Aunque la falda también puede quedar genial con unos stiletto! Y para dar al look el toque de color, llevo unas gafas rojas que compré de un mercadillo. El bolso, también del mismo color, está maqueado por mi marido Félix. Y por si hace frío, esta biker de cuero, de Mango. La verdad es que esta firma tiene una piel de mucha calidad a buen precio. Y para dar el toque final, llevo una pajarita de fantasía.

Sin que tengáis que elegir entre tres opciones, sean de color, o de emoción, o de cualquier decisión, espero que mi look tricolor os  de inspiración!

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta