El cielo azul

¡Hola a tod@s!

El cielo es parte de la decisión o elección de las prendas que nos ponemos. Nos influye para el comienzo de una jornada de trabajo o de una noche especial, o simplemente una noche más…

Ese cielo azul intenso y lleno de luz es el techo del mundo, y hay veces que nos olvidamos de que siempre esta ahí, esperando a que alcemos la mirada, ya que las prisas nos hacen que no reconozcamos el mérito de ese recibimiento que nos da, bien adornado de nubes o mezclándose con nuestras lágrimas cuando nos visita la lluvia. Ese mar flotante y cambiante, en cada segundo que avanza el tiempo, me inspira a mi look de pronóstico pre-lluvia luminoso, y lleno de nubes y estrellas.

La gabardina otoñal es de Roberto Verino, es de seda azul y con toques de los 70′. Es una prenda muy versátil que la puedes combinar con unos pitillos, un mini vestido o simplemente como la llevo yo, cerrada y llena de complementos. Los zapatos joya son de Zara, cómodos y también con un aire vintage.

Los complementos principales son ese broche strass y el collar y las pulseras compradas en una joyería mejicana que encontré en un rastro. Las gafas son de Miu Miu, llevan purpurina incrustada y le dan todavía más luminosidad al look. Por último, el bolso, realizado en pieles estampadas y con detalles strass, para realzar el look, está hecho por mi marido Félix.

¡Espero que el cielo del pasado fin de semana haya sido complaciente y esta semana nos ilumine nuestros los corazones libres!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes