El sonido de la vida

¡Hola a tod@s!

Por un camino ya caminado voy entrando en un bosque oscuro y silencioso, no existe el sonido. A pesar de que mis pies pisan hojas caídas por el viento, no hay sonido. El viento frío agita mi pelo con fuerza, pero no hay sonido, yo temblando sigo por el camino ya caminado. No encuentro mi lugar, la niebla avanza con densidad hacia mí, veo pájaros y ojos brillantes que se deslumbran en la oscuridad, pero no hay sonido. Cerca del camino veo un pequeño cervatillo que tiembla de frío, camino hacia él, para abrazarlo. Pero desaparece entre las hojas y la oscuridad, y no hay sonido. Mis lágrimas mezcladas con la lluvia aparecen sin que pueda detenerlas, lloro, y no hay sonido. Hasta que un timbre suena con el zumbido más bello. Mi pequeño despertador rojo me saca del silencio y toco mi cara mojada, y doy gracias por el sonido de la vida.

Sin más, os cuento otro cuento, je je, el de mi look! Como va siendo habitual en los últimos posts, en esta ocasión vuelvo a lo retro, y es que ahora me ha dado por ahí! El traje pantalón que llevo lo encontré en un rincón de mi armario, jamás antes me lo he puesto y al verlo de nuevo, me alegré y pienso ponérmelo en todas las ocasiones que se merece! La marca no importa, pues hace tanto que lo tengo que igual ni existe. Me encanta como queda, tiene un tejido con estampado otoñal, parece que este hecho de hojas secas! Es ideal, incluso para diario.

En cuanto a los complementos, el bolso lo compré en un mercadillo, es de piel y me costó 2 euros (sí, 2 euros!). Los botines son de esta temporada de Zara, tienen tacón pero lo compensa una pequeña plataforma, y son exactos a los de Prada. El cinturón también es de mercadillo y es un águila, lo que le da un estilo totalmente macarra, y lo mejor es que me costó 1 euro. Je je! El pañuelo fue un regalo, y las gafas redondas y con efecto madera son de Zara. Por último, algunos de los anillos son de un mercadillo de antigüedades, y los otros de la firma Aristocracy.

Y sin más me despido hasta la próxima! ¡Que nos falte el sonido de la vida!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes