El tiempo es oro

¡Hola a tod@s!

Tic tac, tic tac, tic tac tic tac… y ya han pasado las vacaciones y vuelta empezar. Siento no haber estado muy activa los últimos días pero a veces aprovechas las vacaciones para hacer todo lo que no puedes cuando estás trabajando. Todo pasa y todo llega como dice Serrat, y así es la vida, un instante, que dura lo que dura pero que lo que sentimos mientras la patatita late es lo que cuenta. No es más vida por ser más longeva, yo opino que hay semanas que valen años, instantes mágicos por los que daríamos años para volver a vivirlos. Y como no quiero haceros perder el tiempo, os cuento mi look…

En esta ocasión llevo un conjunto dorado, donde los protagonistas del look quería que fueran los complementos, ya que el vestido es bastante sencillo, aunque bastante llamativo, y lo veo ideal para una cena o una tarde de amigas y largas conversaciones. Aunque aquí no luzco mi espíritu rockero en todo su esplendor, siempre hay algo que lo recuerda: mi piel! Je je.

El vestido dorado es de Chilli Culture, es de hace tantas temporadas que creo que la marca ya ni existe, pero lo vi hace poco en el armario y me pidió a gritos que lo sacase! Los zapatos son de Zara, también de hace varias temporadas, pero aunque el tiempo pasa, algunos objetos son imperecederos, y eso pasa constantemente con la moda! Prendas que se llevaban hace decenas de años vuelven a estar de moda, es un bucle constante!

En cuanto a los demás complementos, el turbante es de Zara y las gafas estilo vintage son de Bimba y Lola. El bolso es una caja que compré en la tienda de regalos de mis amigos Ariasonil y que mi marido la transformó en un bolso joya (uno de tantos!). Los brazaletes me los hice yo a juego con los detalles del bolso. 

¡Espero que os guste y hasta pronto!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes