Estrella fugaz

¡Hola a tod@s!

He visto desfiles en los que los diseñadores visten a los hombres con “ropa de mujer” y a las mujeres con “ropa de hombre”, pero en mi opinión la ropa no es cuestión de sexos. Todos somos humanos y la ropa nos da la opción de expresarnos libremente, o tener la ilusión de creernos distintos a los demás, aunque sea tan solo extracorpórea-mente!

Mi look de este post me hace creerme poseedora de un pequeño universo por los motivos de los estampados, especialmente el del vestido de la firma de Ibiza, Ruta. Lo acompaño con una rebeca con tejido transparente que compré de un mercadillo, de la firma Julie. Como ya empieza a hacer frío de verdad, me puse unos leggins de Zara. Y para seguir con mi pequeño pero original universo, me puse este bolso de Lollipops estampado de naves espaciales, que me hace creer que puedo teletransportarme a cualquier lugar que desee. Y para no pasar demasiado frío pero tampoco demasiado calor, termino el look con un chaleco espectacular y único de la firma Carpena Elda, acompañado de este cinturón de Zara que realza la figura y le da un aire original.

Y con mi pequeño universo me despido con un sueño que os dedico desde mi corazón de estrella:

Si pudiese ser estrella, elegiría ser estrella fugaz, y mientras durase mi haz de luz, deslumbraría al universo y podría expandir mi energía de estrella sobre el mar, y que las sirenas me viesen.

Ser estrella fugaz no es vivir en la oscuridad, es tener luz hasta el final.

¡Espero que os guste y que acabéis de pasar un feliz domingo! ¡Muchos besos corazones libres!

 

 

 

 

 

Deja un comentario