ESTRELLA

¡Hola a tod@s!

En la vida hay momentos dulces y otros amargos, y quien no ha oído el dicho de que no hay mal que cien años dure! Menos mal que no es del todo cierto, y ni falta que hace, pero si que hay rachas en las que las cosas no nos salen como nos gustaría. Y de eso va mi texto de hoy, de que lo malo viene sin avisar, y así una vez te ha venido la mala racha, hay que afrontarla, lo mejor que se pueda, aunque sea en silencio. Lo que nos ocurre en la vida, como una pérdida inesperada, nos va a dejar una herida invisible a los ojos  pero tan profunda en el alma que nunca se va a cerrar. Y sin más, y con todo mi amor, he escrito este inocente y emotivo poema. T’escric aquest poema perquè t’estime xiquitina, i sé que l’univers és mes immens amb tu.

ESTRELLA

LLUVIA DE ROSAS QUE CAEN DEL CIELO ARREMOLINÁNDOSE, FORMANDO CORONAS DE PERFUMES FUNEBRES , ALMAS QUE CORREN PARA DETENER AL VIENTO.  NO LLORES MI NIÑA, QUE TUS LÁGRIMAS QUEMAN. NO LLORES ESTRELLA, QUE MAMÁ TE ABRAZA.

Y sin más, pero siguiendo con mi estado de ánimo (desafortunadamente bajo), os cuento mi look. Aunque parece que en estos tiempos está mal visto estar triste, yo muy a mi pesar lo estoy, pero con mi tesón, aprieto mis manos y sigo adelante. Pues bien, el vestido es de Guess, tiene un tejido de rejilla y un forro independiente, como yo lo llevo, pero sin el forro y unos pitillos o unos leggings también queda bien porque no se ven demasiadas transparencias.

En cuanto a los complementos, el look está lleno de detalles personales, como el bolso hecho por mi marido Felix, al igual que la diadema joya. Los zapatos son de Uterqüe, que con los motivos de tachuelas y perlas, los hacen tendencia; la pulsera de corazones es de Bimba y Lola.

Me despido con este look que hoy refleja mi interior, triste y sensible, pero lleno de amor.

¡Hasta pronto corazones sensibles!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes