Flamencos

¡Hola a tod@s!

Comienzo la semana con un look dedicado a todas las personas que siguiendo un sueño son capaces de cruzar el mundo, como las aves que emigran a lugares que les ayudan a seguir avanzando y tienen la capacidad de buscar su continuación en este planeta cada vez más competitivo a todos los niveles!

Las aves que pongo como ejemplo son flamencos, en honor al estampado de este vestido de la firma Anonyme que llevo puesto hoy, que me recuerda a las salinas de Santa Pola y, que gracias a estos parajes, estas aves tan elegantes nos visitan cada año. Y yo con este vestido también me siento un poco pájaro, ya que el viento lo mueve como si fuesen mis plumas!

Los zapatos son unas alpargatas de Rebeca Sanver con un estampado animal print de colores, frescas y muy cómodas, ya que llevan tacón de plataforma.

En cuanto a los complementos, las gafas y me las compré en un mercadillo por menos de diez euros, como también los pendientes, que los encontré en el tan conocido mercadillo hippie de Es Cana en Ibiza; están hechos con latón de forma artesanal. El cinturón es de cuero negro y como casi todo lo demás, también lo compré en un mercadillo. Como podéis ver, me encantan los mercadillos! Je, je.

Por último, el bolso con motivos marinos es otra obra de arte hecha por mi marido Felix a partir de una cajita con conchas, perlas y otros adornos del mar.

¡Espero que os guste, os deseo una feliz semana y no dejéis de soñar nunca!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta