Ibiza forever

¡Hola a tod@s!

De nuevo pido disculpas por estar tan desaparecida últimamente, pero los días parecen tener cada vez menos horas y el tiempo pasa volando! A ver si saco algo de tiempo y me pongo las pilas! Pero bueno, al menos el fin de semana pasado pude disfrutar de dos días de vacaciones gracias a mis hijas, que me regalaron un viaje para Reyes muy especial junto a mi marido. Dos días mágicos por una de mis islas favoritas, Ibiza. No sé que tiene, pero cuando llego y piso la isla, mi corazón se llena de paz. Nos hospedamos en un apartamento en el casco antiguo, tranquilo y cerca del mar, el lugar perfecto para relajarse. Aunque también aproveché para hacer un poco de shopping (eso nunca puede faltar!), y me compré este abrigo de la marca Elisabetta Franchi, de pelo sintético y colores empolvados que te envuelven en un abrazo suave y lleno de texturas. Lo llevo con unas gafas de Pull&Bear.

Otro de los looks que me puse fue este suéter de Mango negro y con rayos de lentejuelas, con mis calcetines de H&M, look cómodo para un desayuno feliz con mermelada de la isla, chocolate, mis galletas de celíaca y mi súper café con leche. Y qué más se puede pedir!? En este instante, sentada en esta butaca, pensaba: “qué buena es la vida en algunos momentos”, momentos que me gustaría que todas las personas pudiesen tener en algún momento de su vida y reconocer los privilegios que tenemos.

El siguiente look, también muy cómodo pero con un punto original, es este vestido de Bimba y Lola, de tejido tipo neopreno. Lo llevo con un biker de Pepe Jeans de cuero rojo con el toque muy ochentero del pelo de leopardo del cuello y que me recuerda a la época de mi viaje de novios, que justamente fue en Ibiza en los años 80. El bolso es de Moschino y los botines de Zara. En cuanto a los complementos, las joyas son de Aristocrazy y Thomas Sabo, y las gafas de Pull&Bear.

 

 

Y con un poco de tristeza despido a esta isla llena de belleza con este look casual, pero con colores de mar y pasión. La cazadora es de Summersun, el pitillo de parches es de Calzedonia, la camiseta de Pull&Bear, los botines de Zara y las gafas de estampado print son de Bimba y Lola.

 

Y para finalizar mi historia ibicenca, la foto de mi acompañante, mi marido Felix, compartiendo felicidad gracias al regalo de nuestras hijas, que con tanto acierto nos han regalado unos días de amor y felicidad.

 

¡Hasta pronto Ibiza!

One Comment

Deja un comentario