La amistad

¡Hola a tod@s!

Compartir la vida con quien elegimos no es algo que nos viene de serie. Nacemos en un entorno generalmente familiar, y eso nos marcará en gran parte la forma en que en un futuro nos relacionemos fuera de la familia. Pero la familia va cambiando, crecemos y la familia va aumentando, cambiando según vamos acentuando los rasgos de la propia personalidad, o los de los que nos rodean. Cuando somos niños parece que todo encaja, pero el puzzle cada vez es más complejo, entran piezas que vamos añadiendo libremente, como los amigos, esas personas tan queridas, a veces incluso más que a las que nos vienen de serie en la saga familiar.

Pues bien, el pasado fin de semana, gracias a la amistad, pude ser partícipe de un compromiso de amor. En agradecimiento, y con todo mi cariño, escribí un breve poema para la novia, quise ponerme en su piel, y entrar en sus sueños, previos a el futuro de su nuevo comienzo. Y antes de enseñaros mi look, me gustaría compartirlo con todos vosotros:

LA BODA.

Me hablas en susurros palabras de amor que transforman mi razón y mi cordura, creyéndome mariposa, que se posa en sueños contigo, y en mi sueño veo una bola brillante que ilumina nuestro amor infinito. No dejes de susurrar, que cada instante sea contigo y que nuestra luz nunca se apague. Nunca dejes de susurrarme.

Y después de este momento tan romántico, ahí va el look! Para esta bonita celebración elegí este look de la firma este vestido de la firma The Extreme Collection. Me recuerda a Alicia en el País de las Maravillas porque tiene un estampado lleno de animalitos y debajo un cancán, te hace volver a la infancia! Y por si refrescaba, que el clima ya va siendo variable, llevé una casaca militar de la misma firma, de tejido vaquero. Es una pieza perfecta para combinar con vestidos de tejido vaquero, por ejemplo.

En cuanto a los complementos, los zapatos son de ante rojo de la línea de novia de Chie Mihara. La bisutería es de multi-marca y el bolso es un regalo que me hizo mi marido. Es un bolso-libro de Caperucita Roja y tengo que decir que es uno de mis favoritos! Y por último, las gafas son de Zara.

¡Espero que os guste y os deseo millones de corazones amigos y muy queridos!

(P.D.: siento que las fotos no sean las mejores pero están hechas con el móvil!)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes