• Home
  • /
  • Home
  • /
  • La más bella forma de arte

La más bella forma de arte

¡Hola a tod@s!

La más bella forma de vivir es el arte de vivir. El look que llevo para este post no es para nada una obra de arte, y mucho menos un ejemplo de mi modo de vida, pero intento no darme por vencida. Hay muchos elementos y circunstancias que ensombrecen el brillo de la felicidad. Quizás ser una buscadora de luz tras la oscuridad forme parte del arte de vivir. Y siguiendo conectada a la belleza de la vida, os describo mi look de hoy.

Se trata de un look inocente, divertido y feliz. Aunque el vestido, de La City, no tiene un papel protagonista, le da un toque retro y tiene un tejido elástico, suave y muy cómodo. El abrigo de peluche rosa con detalles joya, junto a las sandalias de Bimba y Lola, también de peluche, dan un calor que se agradece en estos días fríos de invierno, y son muy originales! Debajo llevo unos leggins de punto negros básicos y unos calcetines de tono rosa para evitar el frío.

En cuanto a los demás complementos, el cinturón es de Zara y los guantes de cuero y encaje son de la ya desaparecida Blanco. El tocado de flores me lo compré en El Corté Inglés. Por último, el bolso es de la firma Antik Batik, y es un tesoro!

¡Espero que alguna de estas prendas o parte de mis palabras os inspiren!

¡Gracias por leerme y pr visitar mi pequeña ventana al mundo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes