• Home
  • /
  • Home
  • /
  • La moda no es una dictadura

La moda no es una dictadura

¡Hola a tod@s!

Salimos de casa con más o menos prisa, sin saber cuando termina la jornada laboral y lo que el día nos va a deparar. Adquirimos obligaciones en lo cotidiano, que al final del mes supera en muchas ocasiones a varias semanas completas de trabajo no remunerado, pero así nos sentimos mejores personas, trabajando hasta llegar al no puedo mas! Y ahí es donde yo me planteo, ¿esta vida es divertida?, ¿yo soñé alguna vez en no tener tiempo ni para pararme a pensar en si es esto lo que yo quiero? Quizás sean preguntas que yo no me quiera responder. En fin, escalando cuestas, unas más largas que otras, avanzo en mis pensamientos de respuestas silenciosas. Y sin más psicoanálisis, os cuento mi look de batalla jeje!

Es simple pero tiene su punto. La cazadora desgastada, de tejido vaquero, es de Zara y me costó 20 euros. Me encanta el rollo que le da como vestido y me recuerda al movimiento punk. Algo que me recuerda también a una de mis diseñadoras favoritas, la diosa Vivienne Westwood, la diseñadora inglesa más cañera de los 80, a la que le mando un beso (aunque sé que no lo verá, je je).

Para añadir al look un toque femenino, he puesto un cinturón de cuero marrón de Zara Men. El bolso era una maleta de trabajo y con la restauración de Felix, mi marido, la ha convertido en un bolso super original y muy retro. Los zapatos son de Guess, muy parecidos a los famosos Valentino de remaches que se pusieron tan de moda.

En cuanto a los demás complementos, las joyas y bisutería son de Aristocrazy y algunos mercadillos, todo es cuestión de mezclar, sin miedo! Las gafas, también de Zara Men, están adornadas con remaches y dan mucha fuerza al look, me encantan. Y… ya estoy lista para ver que me depara este día luminoso y sorprendente.

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes