• Home
  • /
  • Home
  • /
  • La música es el corazón del sonido

La música es el corazón del sonido

¡Hola a tod@s!

Hoy he recuperado de una estantería una colección de vinilos de música clásica, una edición de Salvat que publicaron hace ya unos añitos. El tiempo pasa rápidamente pero lo bueno y auténtico sabe a gloria y no pasa de moda. La colección es de varios compositores y las portadas están ilustradas. Además, cada vinilo lleva un panfleto donde se explican los datos del autor y de la época en la que se compuso cada obra. Me he encontrado un tesoro! Ahora mismo tengo a Beethoven sonando, música de hace más de 200 años. ¡¿No es fascinante?! Y escuchando esta música me doy cuenta del lenguaje más intemporal, del lenguaje de la emoción atravesando el tiempo. Imagino a un hombre sentado a la luz de una vela, escribiendo poesía para los oídos, y desconocedor de que tres siglos más tarde su música acaricia mi corazón. Siento agradecimiento y admiración por la creatividad y la generosidad de quien comparte su alma. Y escuchando al pasado también me doy cuenta de que el ser humano es sensibilidad, un poco de estupidez y mucha ignorancia, pero un gran explorador de emoción! Así me siento yo, aquí rodeada de una orquesta tocando para mí. ¿Qué mas se puede pedir? Con Mozart sonando de fondo os cuento mi look.

Como el abrigo y el bolso del tigre personalizados del post anterior tuvieron tanto éxito, y como ya sabéis que me encanta mezclar, he decidido combinarlos con un nuevo look muy diferente al anterior, para reafirmar que la moda tiene infinidad de combinaciones y estilos! Pues bien, empezando por el vestido, es de estilo de los 80 y es de Bimba y Lola, de esta temporada (aunque tengo que deciros que ahora está con un descuento del 30%, ya que siempre hace promociones antes de rebajas, así que si os gusta ya sabéis!). Es ideal para llevarlo con un taconazo y una chupa de cuero, aunque yo he decidido ponérmelo con unos zapatos joya de Stradivarius amarillos a juego con el pañuelo que me he puesto en el pelo de Naf Naf. Como ya os conté en el post anterior, la gabardina es de Roberto Verino, divina y de charol, y para la otra combinación llevo mi abrigo de pelo de mercadillo, aunque he de decir que es exacto a uno Uterqüe de esta temporada, lo que cambia es el color.

En cuanto a los demás complementos, el bolso, que hace juego con mi abrigo, está maqueado con un tigre y algunos remaches, con la ayuda de mi marido Felix. Los anillos son de Thomas Sabo, y Aristocracy.

Destapad los oídos para que la música llegue algo más profundo en vuestros corazones y escuchéis el sonido de la vida.

¡Hasta pronto corazones musicales!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes