• Home
  • /
  • Home
  • /
  • La teoría del motivo de mi existencia

La teoría del motivo de mi existencia

¡Hola a tod@s!

Dicen los japoneses que todos tenemos un ikigai, que significa un motivo para estar en el mundo, y encontrarlo es la clave. Sin embargo, yo creo que ni los japoneses, ni los franceses, ni nadie tiene ninguna fórmula mágica para la eterna felicidad, o el reconocimiento de la existencia. Y pienso que, aunque a veces parece que la hayamos encontrado, aunque tan solo sea un ratito, hay que ser agradecidos y saborearla!

Ya sea gracias al ikigai, al universo o a cualquier otra de las filosofías de vida, yo personalmente, y a pesar de mi carácter alegre, no siempre me siento flotando entre nubes. Tengo mis días de nubes negras y mis días radiantes de sol. En fin, mientras sigo buscando el motivo de mi existencia, de momento me visto como me da la gana y lo comparto con tod@s vosotr@s, tengáis o no vuestro ikigai claro, je je!

Y sin más, os cuento mi lo de reminiscencia a los años 70. Este look lo llevo para diario, ya que es cómodo, excepto por las mangas de la blusa, pero hay trucos! Por ejemplo, si te vas a tomar algo lo puedes llevar con dos brazaletes y en caso de que surja la necesidad, los pones sobre las mangas y hacen de tope, je je! Por cierto, la blusa es de Zara, da mucho rollo al look y por 15 €el encaje tiene una muy buena calidad! Los jeans de talle alto y acampanados son de Bimba y Lola y los he combinado con unos zapatos joya de Uterqüe.

En cuanto a los demás complementos, el pañuelo es de multi-marca y le da un poco más de fuerza al estilo retro, además de darle mi toque personal. Las gafas son de Bimba y Lola, y el bolso es un joyero convertido en bolso de mano por mi marido Felix. Por último, las joyas son de Aristocracy.

Si no encontráis vuestro ikigai, no os agobiéis, yo tampoco lo he encontrado todavía. Pero quién sabe, no creo que todo tenga que buscarse, las cosas buenas llegan!

¡Espero que os guste y hasta pronto corazones buscadores!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario