Look a cuadros

¡Hola a tod@s!

Hoy con este look a cuadros me he querido poner un poco en plan ejecutiva, pero con un toque ochentero. Aunque no soy muy partidaria de llevar hombreras, en este momento de mi vida no me importa ir más ancha y marcar territorio, u ocupar un poco más de espacio por el mismo precio, je je!

Este traje de Zara (de la tienda online) es muy versátil, yo lo he combinado con una camisa de hombre que me he maqueado yo misma cortando la partes superiores de arriba y añadiéndole unas plumas en los hombros para darle un toque sexy.

Los zapatos, de la ya desaparecida marca Blanco, son unos salones con remaches que le dan un aire rockero y el bolso, no es el típico maletín de ejecutiva, sino que es una maleta de paja con postales en la parte frontal, de la firma Miss Sixty, que le da un toque diferente y más bien de viajera, que es una de las aficiones que más me gusta!

En cuanto a los demás complementos, las gafas son de un mercadillo, otra de mis aficiones preferidas como podréis ver, al igual que las joyas y demás marroquinería. ¡Con un poco de suerte, en cualquier mercadillo se pueden encontrar auténticos tesoros!

¡Os mando mis mejores deseos para este domingo, que, por cierto, es un día perfecto para ir de mercadillos! ¡Así que mucha suerte a tod@s aquellos viajeros que, como yo, son unos buscadores de tesoros! ¡Pero también a aquell@s que quedándose en casa con un libro y una copa de vino lo tienen todo, o casi todo!

¡Besos y rosas corazones libres!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes