Look de San Valentín

¡Hola a tod@s!

Comienzo la semana con un look para ir a una cena de amigos y celebrar San Valentín, con mis botas puestas y emocionada por pasarlo bien. ¿Hay algo mejor que una noche en buena compañía y ganas de darlo todo? Pues yo, como Rafael, era mi gran noche, y como teníamos DJ incluido, le pedí la canción de “Mi gran noche” y a mover la melena! Je je. Y sin más, os cuento mi look.

El vestido es de Zara, al igual que las botas, que, aparte de sexys, son muy cómodas. El bolso de multi-marca lo compré en la tienda de Cristina, una tienda muy mona de Elda (Alicante). El abrigo de leopardo, que creo que ya saqué en una ocasión en alguno de mis posts, es de Karen Millen, muy original y de tacto de pana. Y por último, en cuanto a los complementos, los pendientes son también de Zara, el broche de estrella es de Accessorize, y el anillo de Aristocracy. Con motivo del día de los enamorados, publiqué este poema hace un par de días por Instagram, pero lo vuelo a compartir por aquí:

Invasora
Déjame que suspire, que suspire tan fuerte que tus partículas entren en mis pulmones, liberándose en mi interior revolucionando mis células con tus partículas de invasora, invadiendo mi corazón con virus incurables que me hacen perder la razón. Déjame que suspire antes de que te alejes con tus pasos despistados de mi callado y anhelado error al no decirte, aunque sea bajito, cuanto te quiero en mi interior.

¡Ah! Os recuerdo que tengo un sorteo activo para celebrar mi primer aniversario como blogger, este bolso hecho por mi marido Felix. Tenéis de tiempo para participar hasta el miércoles 21 de febrero a las 23:59. Las bases para participar las podéis encontrar en esta publicación de mi cuenta de Instagram.

Os animo a que os desmelenéis de vez en cuando y a que compartáis vuestra felicidad con otros corazones.

¡Que viva el amor y hasta pronto!

 

 

 

 

 

Deja un comentario