Madrid Vol. 2

¡Hola a tod@s!

Casi me parece vivir un deja vu! Hace poco más de dos semanas que estuve de viaje por Madrid con mis hijas y hace pocos días que he vuelto a la capital madrileña, pero esta vez con mi marido, Felix. Y como la última vez no tuvimos tiempo de ver el Museo del Prado en su totalidad, esta vez nos hemos recreado para conseguir ver muchos de los detalles de todas las maravillosas obras que el museo tiene expuestas!

La otra vez fuimos a última hora porque la entrada es gratuita pero si lo que queréis es ver el museo entero no lo recomiendo porque en dos horas no da tiempo. Esta vez fuimos pronto y pagamos la entrada porque al fin y al cabo vale la pena. Todo está exhibido con mucho gusto y una gran sensibilidad! Y para disfrutar del museo en todo su esplendor en esta ocasión, escogí un look bastante casual pero con un toque exótico.

El estampado de estilo africano de este vestido, unido al efecto quimono, es super original, como suelen ser muchas de las prendas de Bimba y Lola. La tela es fresca y muy veraniega, pero lo mejor son los bolsillos delanteros, prácticos y hacen que el vestido sea todavía más original!

En cuanto a los complementos, no dudé ni un momento en ponerme unos zapatos cómodos y con los que pudiese estar de pie horas y horas, así que me puse estas cómodas alpargatas también de Bimba y Lola. El bolso de Moschino, que como ya habréis visto lo saco mucho en mis looks, es un imprescindible en casi todos mis viajes por su comodidad y porque, básicamente, me encanta! Je je. Por último, algunas de las joyas son de Aristocrazy y otras compradas en algún mercadillo, mientras que las gafas de sol son de Valentino.

Los otros looks que me puse durante este viaje os los enseñaré en próximos posts!

¡Espero que os guste y si pasáis por Madrid saludad a la Cibeles de mi parte!

¡Muchos besos y hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes