Mi mini yo

¡Hola a tod@s!

Espero sorprenderos con mi look, y sobre todo con la presentación de una nueva influencer! Je je. Como veis, no es que tenga doble personalidad, es que me ha salido una imitadora! Estas navidades me sorprendieron con un regalo único. Mi marido trabaja en Look Real, una empresa de Onil que fabrica muñecas personales en 3D, y me sorprendió totalmente! Cuando abrí la caja y me vi, me quedé de piedra, atónita! No podia parar de reír al ver una mini yo. Y sin más, os cuento mi look, y el de mi imitadora.

El vestido es de la mercería de mi amiga Ana Garcia “Tot i més” de Onil. El abrigo es de Zara y, como veis, está lleno de detalles y sensibilidad. Los zapatos son de Chie Mihara. El bolso me lo ha hecho mi marido Felix partiendo de un estuche de perfume, pero mirad como se ha transformado en un bolso único. Y por último, como complementos llevo un collar de perlas de mercadillo y los pendientes de la tienda de la misma mercería que el vestido, al igual que el broche del pelo

Y mi mini yo lleva un look creado para mi, para este regalo tan sorprendentemente único. Así que si queréis veros en miniatura o volver a sentiros como niñas, solo tenéis que pedir un deseo a la empresa Look Real y se os concederá.

Os mando millones de besos y os deseo un feliz fin de semana! Yo me quedo aquí con mi nueva amiga tomando un té y hablando de nuestras cosas! Que por cierto, estamos totalmente de acuerdo en todo! Je je.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comments

Deja un comentario