Mi pequeño jardín

¡Hola a tod@s!

No sé porqué, pero últimamente he pasado del negro a looks más coloridos… supongo que la primavera tendrá algo que ver! Así que hoy con este look de colores hago un guiño a la primavera, bueno y también al verano, que con este calorcito parece que estemos ya en pleno julio!

Mis colores favoritos son el blanco, el negro y el rojo, pero no me gusta ser muy cerrada en ese sentido. Mi corazón es tan libre como viajero, y no se niega al riesgo de los cambios, aunque sea en una elección de color, toda piedra hace pared! No hay que cerrarse a los cambios!

Bueno y volviendo al look… El top es de polipiel de Zara, y da el toque sexy al conjunto de prendas. La falda también es de Zara, con una forma asimétrica y alegre por el color, que junto con los volantes y con el cinturón de charol le doy ese aire de los 80 que tanto me gusta. La chaqueta es de cuero y tejido elástico y le da el toque hoja a mi look jardín!

En cuanto a los complementos, los zapatos son dos pequeños jardines en los pies, los compré la temporada pasada en Benidorm; el bolso maleta está maqueado por mi marido Felix; el collar es de Bimba y Lola; las gafas de un mercadillo, como muchas de las que suelo llevar últimamente.

Espero que os alegre mi pequeño jardín ambulante! Y, como en el look anterior saludo a los 80, muy desconocidos para muchos y no tan lejanos para los nostálgicos!

¡Besos, flores y hasta pronto compañeros de mundo!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta