• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Mi corazón libre comienza con San Valentín

Mi corazón libre comienza con San Valentín

¡Hola a tod@s y bienvenid@s!

Para todo hay una primera vez y hoy, que mejor día que San Valentín, me he decidido a lanzarme de lleno en este nuevo proyecto. Para mí es un gran reto, a nivel personal y profesional. Hasta hace dos días ni siquiera sabía encender el ordenador (¡yo nací en la época de las teles en blanco y negro y de los discos de vinilo!), pero gracias a la ayuda de mi familia y amigos, poco a poco voy aprendiendo algo nuevo y he descubierto un mundo inmenso donde poder disfrutar de la moda y el arte sin ningún tipo de límite ni frontera. Pues para mí es algo que no debe tener límites, cada persona es libre de expresar sus emociones e ideales a través de este gran arte. No hace falta decir que yo soy la primera que me considero una alma de ¡CORAZÓN LIBRE!

También he de decir que no soy una veinteañera ni tengo un cuerpo diez como la mayoría de las bloggers de moda que se pueden encontrar hoy en día por internet o por las distintas redes sociales, pero sí que puedo decir que comparto un mismo sentimiento: ¡pasión por la moda!

Aunque soy peluquera de profesión desde hace más de 30 años, mi gran pasión siempre ha sido la moda y todo lo que la rodea. Desde que nací me ha gustado crear mis propios looks y ya de joven me creaba y me personalizaba mis propias prendas. No hace falta ser millonaria ni tener prendas de grandes diseñadores para vestir bien y con gusto. Pues claro que me gustaría poder vestirme de Dior, Versace o Gucci (quien sabe si algún día podré…), pero lo bueno de la moda es que todo el mundo puede permitirse tener ropa con poco dinero. Lo importante es saber combinarla y saber llevarla.

Con este primer look no busco enamorar ni sorprender, tan solo presentar el nombre que he elegido para el blog: “Corazón libre”. Es un look básico sin mucho misterio, pero tiene una prenda que destaca por encima de todo: este abrigo de cuero de Bershka de hace más de 15 años personalizado y pintado a mano que dice mucho de mí. Lo he diseñado especialmente para este proyecto y mi amiga Silvia Ponce, que como se puede ver, es una artista, lo ha plasmado tal y como yo quería: el cuero y los remaches representan mi lado más salvaje y rockero; el corazón, siempre con alas, representa la libertad y el amor por las personas; el color rojo sobre el negro es una exhibición de transgresión y contraste (es una de mis combinaciones de colores preferidas); y el zorro sobre mis hombros, más vivo que cualquier criatura, es un recuerdo a mi mascota ” Rufo”, un zorro al que me encontré malherido cuando tenía 11 años y al que curé y cuidé con todo mi amor, y que dejó huella en mi corazón para toda la vida.

Con este blog no busco aceptación o disconformidad, tan solo quiero compartir con tod@s vosotr@s mis ideas, mis emociones, mis enseñanzas, pero sobretodo mi pasión por la moda. Aceptaré todo tipo de críticas, positivas o negativas, sugerencias, comentarios… ¡Estáis invitad@s a comentar!

Quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible que pueda hacer lo que más me gusta y solo me queda decir…

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

y….

¡CÁMARAS Y ACCIÓN!


   

 

 

 

 

 

 

 

  • Abrigo: Bershka (>15 años) personalizado y pintado por Silvia Ponce (pulsa en el enlace para ver sus trabajos)
  • Camiseta: Pull&Bear
  • Zapatos: Rebeca Sanver

5 Comments

Deja un comentario