Mis mariposas mensajeras

¡Hola a tod@s!

Ningún día es igual, aunque se parezca a los demás. Cada día es único y no hay vuelta atrás. Así que hay que ponerse las pilas o manos a la obra. Pues aquí me tenéis, con mis flores y mis pilas puestas, preparada para un día de trabajo, y lo que venga!

Llevo un vestido de Desigual de hace unas temporadas, aunque sigue siendo ponible, sobre todo ahora en está época de verano que solemos llevar prendas más coloridas y claras. En esta ocasión, lo he combinado con un cinturón de cuero, así no dejo que se mueva, ya que al ser palabra de honor a veces se baja y se hace incómodo de llevar, y a la vez también se marca un poco más la cintura haciéndolo más femenino. El chaleco en forma de torera de punto me lo compré en Ibiza y está hecho a mano.

En cuanto a los complementos principales, los zapatos son de Beverly Feldman, son cómodos y glamurosos. La bolsa tipo capazo está pintada a mano y hecha completamente de forma artesanal. La compré para colaborar con organizaciones que se comprometen con causas importantes. Todos necesitamos sentirnos protegidos y, gracias a personas muy comprometidas y humanas, la vida de muchas personas es mejor.

El peinado de hoy es muy fácil de hacer, tan solo se necesitan un par de anillas y muchas mariposas mágicas, que están a punto de salir volando de mi pelo, ya que son mariposas mensajeras de la paz, el único mensaje que nunca debería faltar en el mundo.

¡Espero que os guste y os envío miles de besos y mucha paz desde el corazón!

 

 

 

 

 

Deja un comentario