• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Ona y corazon libre de paseo

Ona y corazon libre de paseo

¡Hola a tod@s!

Hoy he decidido salir con uno de mis parientes queridos, mi labradora Ona. Amo a los animales desde siempre, nunca he sido consentida, ni desde niña, ni ahora, pero cuando era pequeña, mis padres me permitieron tener todo tipo de mascotas: desde un zorro, un halcón, un perro, gatos, pájaros… todos los animales heridos que mi padre encontraba por la montaña. En fin, mi pequeña arca de Noe. Y en compañía de mis queridas mascotas supe lo que es la responsabilidad de cuidar a otro ser vivo, sea de la especie que sea! Je je. Y siempre estaré agradecida de haber tenido la suerte de tener el cariño incondicional de mis pequeños compañeros de vida. En el mundo animal no existe el rencor, ni el desagradecimiento, sino más bien lo contrario, y desde mi pequeño mundo pido perdón a toda la fauna del planeta por tener que compartir con los que algunos llaman la especie por excelencia, los HUMANOS, aunque en algunos casos parecen cenutrios!! Bueno, no todos, pero en mi humilde opinión, el que no respeta, no es merecedor de tener la suerte del cariño de las mascotas.

Y sin más os cuento mi look de paseo con Ona. El abrigo es la pieza principal, lo compré en H&M de Madrid, de la colección de Kenzo Paris, de estilo oversize. Tiene un estampado en relieve de animal print y el cuello es de pelo sintético, azul eléctrico. El vestido camiseta, también azul a rallas, es de la colección de Bimba y Lola. Los zapatos también son de Bimba y Lola, cómodos y muy tendencia, quedan bien con casi todo.

En cuanto a los complementos, los pendientes son de Zara, fantásticos! Los anillos de Aristocrazy y de mercadillo, al igual que las gafas. Y, por último, mi bolso joya de los años 60 maqueado por mí y mi marido Felix. Y el mejor de todos los complementos, la compañía y el cariño de Ona, mi labradora favorita.

Dedico este look a todos los corazones que laten sin resentimientos.

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes