Pan y rosas

¡Hola a tod@s!

Escuché una canción súper bonita, que hablaba de pan y rosas. Era una canción de Amor, qué mejor combinación que pan y rosas. En mi caso, sin gluten, ya que por desgracia soy celiaca, aunque parece ser que se está poniendo de moda comer sin gluten. Yo detesto esa nueva tendencia de rechazo a ciertos alimentos básicos y esenciales. Me encantaría poder comer en cualquier lugar, sin tener que preguntar qué lleva esta salsa o como está la plancha, o si el aceite está contaminado con harina. En fin, que me encantaría poder comer de todo, sobre todo cuando viajo, y sin miedo a enfermar.

Y siguiendo con el pan y las rosas, imagino una escena donde hay dos personas y una mesa. Sobre la mesa hay una rosa roja metida en un tarro vacío de mermelada, con un poco de agua, no mucha, que la flor no esté ahogada, si no mas bien húmeda, y que el tallo asome por encima del tarro, para que se vean los pétalos de terciopelo brillante. Que se muestre tal y como es, única y preciosa. Y cerca de ella hay un cesto de pan tostado, rociado con aceite. Dos personas que comparten en silencio ese pan y esa rosa que perfuma ese silencio.

Y ahora os cuento otro cuento, mi look, de rosas sin pan, je je!!! Es sencillo, pero personal. Para empezar, la cazadora, con más bien forma de camisa, que es como la llevo yo, es de Zara, y me costó menos de 30€. Tiene un tacto muy de cuero, aunque es de polipiel, y la he combinado con un pantalón de rosas rojas de Bimba y Lola, que es de hace unas cuantas temporadas, pero tiene un corte esmoquin que no pasa de moda. Yo a veces los combino con una americana negra, y taconazo para cualquier cena o alguna fiesta nocturna.

En cuanto a los complementos, el bolso es de los que me hace mi marido, siguiendo mis deseos, je je. Ls zapatos son de Looky, ya los he sacado en otras ocasiones, pero me parecían perfectos para completar este look y mi relato. Los anillos son de Aristocracy y Thomas Sabo, el collar de corazón es de Uterqüe y las gafas de sol de Bimba y Lola. Ah, y las de vista de Devota y Lomba.

¡Os deseo muchas razones y silencios para compartir vuestro pan y rosas! ¡Hasta pronto corazones de pan, coon o sin gluten!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes