• Home
  • /
  • Home
  • /
  • La vida son películas y poesía

La vida son películas y poesía

¡Hola a tod@s!

¿No habéis tenido alguna vez la presunción de que vuestra vida es una película? Con pequeños relatos, algún poema y muchos largometrajes… Pues en mi vida de película, hay muchos actores y extras, personas con las que me cruzo casualmente y, quizás, ya no vuelva a ver en otra película. Gracias que la poesía siempre vuelve a escena. Yo la veo en los amaneceres, en los pájaros en el silencio, etc. Es la belleza de la vida puesta en detalles, veo poemas en los bordes de las carreteras, pero el guión es cambiante, y he tenido papeles con dramas de los que aun me repongo. La poesía y los relatos cortos me recuerdan que no hay guiones malos, sino malas interpretaciones. Las formas en que actúe, me harán sentir más orgullosa de mi película, o más avergonzada.

Después de esta pequeña reflexión, os cuento el vestuario de mi última película de un domingo cualquiera. Llevo un look total vaquero: el pantalón es de Bershka de hace alguna temporada; la camiseta, de estampado print, es de Bimba y Lola; los zapatos son de Zara; la cazadora también, pero de la línea Man; el capazo y el pañuelo que lleva atado también es de Zara; los anillos y pulsera de mercadillo y de Aristocracy; y, por último, las gafas también son de Zara. Y para terminar, comparto un poema que he escrito entre rodajes.

Espero que os guste y que vuestra película tenga mucha poesía!

NADA ES REAL

Hay un duende en mi mente que viene y va libremente. Dice que vive dentro de mi para parar mis lágrimas, y que sólo caigan si hay Rosas de cristal. Es un duende que no duerme y piensa sin parar. No piensa en ecuaciones ni en la gravedad. Piensa en el silencio y en la oscuridad. Hay un duende en mi mente que me habla dulcemente para ahuyentar las pesadillas de mis noches de ortigas y penas . Es mi amigo en la sombra, y me asombra con su libertad. Es mi ocupa inmortal, vivirá en mi hasta mi final. Y se llama creatividad.

 

 

 

 

 

One Comment

Deja un comentario