Pídete un deseo

¡Hola a tod@s!

A veces nada de lo que te pones es espectacular, pero mezclando un poco de muchas cosas se consigue un look personal. Como en lo cotidiano, no hace falta que vivas en un palacio para sentirte princesa, sino que tan solo es suficiente con lo que te rodea sea bonito a la vista, suave al oído y cálido a la vez que amable. La vida se vuelve de color de rosa, del color de las princesas por tradición, pero no hablo de ñoñeces, sino de lo que nos hace sentirnos mejor. Lo de ser o no ser princesas eso es objetivo, la que quiera ser princesa no le hace falta llevar una corona, es cuestión de sentirse bien y cómoda con una misma!

Así que yo con este look corriente, pero lleno de detalles y comfort, me voy a poner el título de princesa del vestido camisero! Je, je. Este en particular es de Smashed Lemon, tiene un tejido de los que no tienes que preocuparte, es fresquito y cómodo! El cinturón es de Custo Barcelona y el bolso es otra de las creaciones de mi marido Felix, es muy original y le da el toque personal al conjunto.

En cuanto a los demás complementos, los zapatos son de Sixty Seven, son muy cómodos porque apenas tienen tacón y los detalles florales y de estrellas le dan un aire muy original al look.

Y sin más, me despido de todas las princesas y de las que no lo son, es cuestión de proponérselo o no.

¡Espero que os guste y os mando millones de besos!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes