Ponle color a la vida

¡Hola a tod@s!

Con este look, hoy me gustaría hacer un homenaje a todas esas personas que sufren una enfermedad tan injusta y horrible como es el cáncer. Aunque al principio se vuelve todo negro, no hay que rendirse, hay que ponerle color a la vida y disfrutar de ella cada día como si fuese el último.

No quiero profundizar mucho porque es un tema que me toca muy de cerca, así que vamos al look: el vestido negro representa ese sentimiento del que hablaba antes, pero el elemento más importante y el que más destaca es este pañuelo tan colorido y especial, que le da ese toque de color y de vitalidad a todo el conjunto.

Ambas prendas son de Bimba y Lola, como también las gafas de sol. El vestido es una combinación de cuero y lycra y las gafas le dan ese toque retro que no puede faltar en ninguno de mis looks.

El bolso es de Mia Bag y está decorado con un estampado inspirado en el mundo del tatuaje. Lo compré en Madrid cuando fui al concierto de los Rolling Stones, uno de los mejores días de mi vida y por lo que esta prenda me trae tan buenos recuerdos.

La biker con flecos es de la marca italiana Koralline y le da otro toque rockero y vintage al look. ¡Ya sabéis que en mi armario no pueden faltar este tipo de cazadoras en todas sus formas y colores posibles!

Por último, las joyas son de Aristocrazy: un conjunto de cocodrilos de anillo y pulsera en dorado. Y los zapatos de Zara, que aunque son muy sencillos, los remaches del cierre le añaden un poco más de rock&roll al estilismo.

Y como hoy va un poco de homenajes, me gustaría también despedirme de una gran periodista que se fue el pasado viernes y de la que no conocía demasiado, pero que siempre demostró ser una mujer ejemplo, vivió hasta el último instante a tope y en plena juventud. ¡Hasta siempre Paloma Gómez Borrera!

¡Y a tod@s vosotr@s, como siempre, os deseo un fantástico inicio de semana y hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario