Sobre mí

¡Hola! Soy Pepi Sanjuan, soy peluquera de profesión, pero, desde que nací, estoy enamorada de la moda y de todo lo que la rodea. Aunque me considero una novata en esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales, este año me he decidido a crear este blog de moda para compartir con tod@s vosotr@s mis ideas, mis looks, mi imaginación, mis vivencias…

Miro a la vida a través de un espejo en el que a veces no me quiero ver. Quiero que la imagen que veo frente a mí sea yo, esa mujer que es ahora pero que no olvida a la niña que fue y que aun sigue estando en mí.

 

Cuando era pequeña me preguntaban: “¿Qué quieres ser de mayor?” Y una veces contestaba: “¡Pastora!”; otras veces: “¡Aventurera!”, cualquier cosa con tal de pasar el máximo tiempo posible por ahí, viajando y explorando nuevos lugares… De eso ya hace mucho. Ahora, si me preguntan que quiero ser, diría que libre, querida y próxima. Como ya he dicho, soy peluquera desde hace muchísimos años, pero siempre he visto la moda como un sueño, algo con lo que se puede plasmar tantas cosas…

Mi fragilidad actual me ha empujado a reinventarme, pues tengo una lesión cervical que me limita en mi vida laboral. Para que me entendáis, me siento como una mariposa a la que le han quitado el brillo de las alas y ya no puede volar. Así que espero que la moda me sirva para curarme las alas y poder realzar el vuelo, y así volver a sentirme libre.