Un abrazo a la vida

¡Hola a tod@s!

La incógnita de la vida, lo desconocido, la pregunta del millón… ¿qué hay después de la muerte? Ese es el dilema de la existencia! Y sin profundizar más, me voy a inspirar en la vida. Y para vivir hay que morir, indistintamente de como se viva! Así que por más que se tema o se desconozca el cuándo y el cómo, hay que existir mientras bombee ese corazón que nos late «sin pilas»! Y lo importante es que cada latido nos impulse y nos emocione! Y sin más, aquí os presento este look inspirado en la estructura humana y que me puse el fin de semana pasado para asistir al aniversario de la joyería de mis amigos, la Joyería Arias en mi pueblo, Onil. Me invitaron como amiga y bloggera, junto con Romy Cañadas, otra bloggera y estilista, y la presentadora y modelo Esther Collado. Compartieron con todas nosotras sus 30 años y nos hicieron pasar un rato estupendo!

La falda de calaveras me la he diseñado yo misma con una tela de tapicería. El tocado también es de diseño propio y lo he montado con flores de piel y otros abalorios. Lo diseñé especialmente para este evento en el que me invitaron para lucir el brazalete que llevo y que compré de esta joyería. Es de la firma Salvatore Plata y es una pieza de plata y cristales de Swarovski, totalmente espectacular!

El top de encaje es de Zara, hace que se vea el sujetador rojo a conjunto con los zapatos rojos tipo espardeña con plataforma, que son de Rebeca Sanver, comodísimos y con mucho estilo. Y por último, el bolso también es de Zara.

¡Espero que os guste y me despido con un VIVA LA VIDA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta