Un día de besos

¡Hola a tod@s!

Ya estamos de pleno en las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, Onil, y hay un día en el que todo el mundo se pone sus mejores galas para dar la bienvenida a la patrona del pueblo en una procesión llena de flores y emoción. Así que el look que escogí para este día es más colorido y primaveral que los que suelo llevar a menudo, pero también con un toque pin-up femenino y elegante.

El vestido es de el Armario de Lulú, es femenino y lleno de detalles. La forma del escote queda muy bonita y el detalle del lazo y las puntillas de la falda le dan un toque elegante y formal.

La americana es de Zara de hace muchas temporadas, pero es un tipo de prenda que nunca pasa de moda y siempre da un toque de elegancia a cualquier look, y en este caso, un poco más de colorido!

El bolso de Roccobarocco me lo compré de un Outlet de Benidorm en el que se pueden encontrar muchas prendas de marca y de diseñadores exclusivos a precio de ganga! Los zapatos son de Rebeca Sanver, de la colección hecha por María Teresa Campos, cuando los vi me los tuve que comprar por ese estampado de labios, porque yo nunca salgo de casa sin pintarme los labios de rojo pasión!

En cuanto a los complementos, las gafas de sol son de Valentino y las joyas de Aristocrazy.

¡Espero que paséis una buenísima y espléndida semana y en el próximo post os enseñaré cual será mi atuendo para los próximos días de fiestas, no os lo perdáis!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta