Un look viajero

¡Hola a tod@s!

Sé que sonará raro, pero el lunes es uno de mis días favoritos de la semana porque, aparte de que no trabajo, me encantan los comienzos! Así que hoy he elegido algo divertido y colorido porque me apetecía expresar alegría!

El vestido es de Dolores Promesas, es súper divertido, lleno de gatitos, me recuerda mucho al estilo pop art de Andy Warhol. Además, este vestido me recuerda a los dos gatos que tengo en casa, que aunque soy más de perros (también tengo uno), me gusta la independencia que muestran estos dos felinos!

La biker blanca con remaches de pinchos rosas y azules la compré hace unos años en Salzburgo (Austria). Aunque se trate de un look más elegante, nunca puede faltar un toque rockero en mis estilismos! Además, esta cazadora tan especial, de la marca  The Raggen Priest, me trae muy buenos recuerdos, porque Salzburgo es una ciudad mágica. La he visitado varias veces porque mi hija estuvo trabajando y estudiando allí más de un año.

Los zapatos azul eléctrico son de Bimba y Lola. Me los compré en Bilbao hace un par de años durante un tour con mi familia por el norte de España. Es una ciudad con muchísimo estilo y muy cosmopolita, también me encanta!

En cuanto a los complementos, el bolso es otro de cosecha propia hecho por mi marido Felix (otra obra de arte!); los pendientes son de Mango, igual que las mariposas del pelo; y por último, las gafas son de Amsterdam, de una pequeña tienda cercana a los canales donde venden gafas únicas de todas las épocas y diseños.

Como podéis ver, cuando viajo me gusta aprovechar para comprarme cosas especiales o únicas para luego combinarlas con cosas que ya tengo y así dar un toque personal. Pero lo mejor de todo es que son cosas que me traen muy buenos recuerdos y están llenas de vivencias porque han recorrido medio mundo!

¡Espero que os guste y que paséis una fantástica y feliz semana!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes