Un lunes mostaza

¡Hola a tod@s!

¡Bienvenido lunes! Como sabéis, este es mi día de la semana porque es cuando descanso del trabajo y tengo tiempo de hacer todas las tareas extra que rodean mi vida: la renta, compras de la semana, cursillos, visitas… Y para cumplir con todas mis cosas pendientes me he puesto un look cómodo y a la vez sofisticado.

Empecemos por las dos prendas principales: la blusa y el pantalón verde militar. Pues bien, la blusa es de Hoss Intropia de hace muchas temporadas, pero lo mejor que tiene es que es atemporal y después de varios años sigue siendo tendencia. Y el pantalón es de Zara, lo compré en las rebajas finales por 5,99€. Eso sí, la talla no era la mía, así que sin cinturón no me lo puedo poner porque lo pierdo! Je je. ¿Pero y lo bien que le queda un cinturón? Para algo los inventaron!

Este cinturón en concreto lo compré en el mercadillo de mi última publicación de Instagram, es de piel y está en perfecto estado! No os digo el precio para que no os riáis! Bueno venga sí, pues me costó… 1€!! ¿No está nada mal, eh?

Los zapatos son de Beverly Feldman de mi fondo de armario. Creo que deben tener unos ocho o diez años por lo menos, pero como la blusa no pasan de moda. Son de charol azul y tacón de madera, y llevan un pequeño jardín en el lateral. Todo su conjunto hace que queden súper femeninos!

En cuanto a los demás complementos, el brazalete es una continuación de flores en mi muñeca, también de un mercadillo. El turbante es de Zara de esta temporada, me costó más que el pantalón! Je je. Las gafas son de Bimba y Lola y el bolso de la colección hecha por mi marido Felix (creo que ya lo he sacado en alguno de mis looks).

¡Espero que os guste y os deseo un buen inicio de semana!

¡Comparto mis flores y mis colores con tod@s l@s que me seguís y os mando un abrazo cálido y humano!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes