Un pedacito de Ibiza

¡Hola a tod@s!

En mi viaje de Ibiza de hace unos meses recordé que el tiempo pasa más rápido que la naturaleza y el paisaje. Cuando pisé la isla me enamoró volver y que el paisaje siguiese allí para que lo pudiese ver de nuevo. No todos los lugares permanecen, y la isla sigue siendo mágico y acogedora. De allí me traje sal con olor a hierbas para recordar su mar y su vegetación, y así poder sentirla en alguno de mis guisos. Pero también me traje algo relacionado con la moda, y es que el estilo ibicenco no puede ser más único y personal, como la isla! Así que este post va dedicado a todos los habitantes de esta maravillosa isla y a todos aquellos que la conocéis. Os muestro un pedacito de su moda!

El blusón que llevo puesto es de marca local de isla, y tengo que decir, que cuando lo llevas puesto te hace sentir como si estuvieses allí, libre, bonita y feliz. El cinturón forma parte del conjunto, ya que lo compré de la misma tienda y le queda genial con esos detalles florales.

En cuanto a los complementos, la diadema es de Blanco, pero está maqueada por mí. Las sandalias tipo espardeñas, muy típicas de las islas Baleares y de la costa Mediterránea, son de Rebeca Sanver. El bolso tan divertido y único está hecho por mi marido Felix. Y por último, las gafas son de Miu Miu y los brazaletes creo recordar que los compré en un mercadillo hippy.

¡Así que muchas gracias Ibiza por mantener el espíritu libre!

¡Espero que os guste que os mando miles besos, paz y amor!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes