Un poco de glamour

¡Hola a tod@s!

Después de unos cuantos looks cotidianos, espero sorprenderos con este más glamuroso! Ya estamos a las puertas del fin de semana y el tiempo pasa tan rápido que hay que vivir, compartir y felicitarnos por cada momento de la vida! Y la moda nos da la oportunidad de vernos distintos cada día, aunque solo sea por fuera, y es que la imagen también nos llega al interior.

El vestido y el abrigo son de esta temporada de la firma inglesa Karen Millen. El vestido tiene un tejido semejante al cuero y las flores azules le dan un toque sensible perfecto para anunciar la primavera; el abrigo es de piel sintética, pero tiene un glamour especial.

El brazalete es una pieza perfecta para mostrar mi alma rockera, ya que es una calavera impresionante llena de diseño. Es de la marca Salvatore Plata y la compré en la Joyería Arias, al igual que el anillo. Es una joyería de unos amigos que tienen piezas preciosas, y lo que no tienen, te lo consiguen al instante, y además te atienden como si fueses una reina!

Los zapatos son de Miguel Palacio y los compré en un mercadillo que vendían el muestrario de este diseñador y fueron una ganga porque son espectaculares! Y el bolso tipo clutch es de Moschino.

¡Os deseo que tengáis un fin de semana espectacular y mágico! ¡Un beso y hasta pronto!

 


 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario