Un toque londinense

¡Hola a tod@s!

Dentro de poco son las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, Onil, y para esas fechas el trabajo en la peluquería se dispara, así que siento si no puedo publicar tanto como me gustaría! Como en los posts anteriores he llevado looks más sofisticados y elegantes, esta vez he escogido un estilismo muy cómodo pero resultón, así que es perfecto para llevarlo en el trabajo.

Como veis llevo unos zapatos planos con un poco de plataforma, por lo que son comodísimos! Pero también muy especiales, están llenos de detalles: la puntera está decorada con remaches y el leopardo le da el toque felino!! Je je. Y la  plataforma es perfecta, ya que no me va nada mal un poco de altura. Por cierto, son de Ras!

Ya hacia tiempo que no sacaba un bolso de cosecha propia, y no es porque se me hayan acabado, sino porque me gusta guardarlos para ocasiones especiales! Como ya sabéis, mi marido es el autor de este y de otros muchos de mis bolsos.

El vestido es de la firma Minueto, tiene un estampado lleno de pájaros y el acabado redondeado de la falda le da un toque genial. Da igual si son pájaros o cualquier otro animal, porque me encantan los animales!

Otra de las prendas que sabéis que no pueden faltar en mi armario y casi en ninguno de mis looks: una buena biker! Esta es de Mango, me encantan los detalles bordados que lleva y es ideal para acompañar cualquier estilismo y animarlo.

Por último los complementos: el cinturón me lo regaló una vietnamita que diseñaba y personalizaba ropa militar auténtica en una galería de Londres; el colgante es de Aristocrazy, las gafas de sol de RayBan y las medias de rejilla de Calzedonia.

¡Yuhu! ¡Mañana ya es viernes! ¡Viva el fin de semana, vivan l@s amig@s y viva el tiempo libre!

¡Hasta pronto corazones libres!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta