Una de Rock&Roll!

¡Hola a tod@s!

Poco a poco voy pillando cómo funciona todo este mundillo de las redes sociales, pero os pido paciencia! Y os doy las gracias por todos los comentarios que recibí por Instagram y Facebook tras publicar mi primera entrada! Me hace muchísima ilusión y me motiva para seguir con este proyecto! Aunque mi trabajo no me deja demasiado tiempo libre para publicar tanto como me gustaría, espero poder llevarlo todo al día lo mejor posible!

Bueno, y no me enrollo más… Vamos al lío!

Para mi segundo post he querido elegir un look rockero, ya que como dije en el anterior post, yo vengo de la época de los vinilos y de la música rock y, por tanto, me considero una rockera de pura cepa. Así que este look representa un poco esa personalidad, aunque con ese toque de inocencia que le da la falda tutú de Donde Cristina.

La chupa de cuero es un básico en mi armario. Me encantan de todos los tipos, colores y formas! Por supuesto, es algo que no le puede faltar a una verdadera rockera!

Siempre me gusta llevar cosas que me he personalizado yo misma o que he transformado para darle un toque personal. Por ejemplo, la camiseta es de Bershka de chico, pero tiene los lados entallados para darle una forma más femenina.


El bolso dorado está totalmente personalizado y montado por mi marido Felix (ya iréis viendo las obras de arte que hace con algo tan simple como viejas cajas, maletas o cajitas de joyería).

Los botines son de Uterque y le dan un toque de brillo que queda genial tanto a la luz del día como si sales de noche.

Los complementos son indispensables en mis looks, otras veces más y otras menos, pero siempre cuento con ellos. Arriba del todo llevo un pañuelo de Bimba y Lola, neceser de Moschino y gafas de visión multi-marca.

Las gafas de sol y la pulsera también son de Bimba y Lola, mientras que los anillos son de Thomas Sabo (me encanta su colección Rebel Heart!).

Espero que os guste y no dudéis en comentar o preguntarme cualquier cosa!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

2 Comments

Deja una respuesta