Verano en primavera

¡Hola a tod@s!

Ya sé que he estado desaparecida unos días, pero como ya os dije en el anterior post, queda muy poco para las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, Onil, y tenemos unos días de muchísimo trabajo en la peluquería! Así que lo siento, pero no he tenido tiempo ni de subir una foto en Instagram desde hace varios días! Pero bueno, al menos tuve un par de días para descansar en Semana Santa y pude ponerme algo de ropa distinto al mono de trabajo.

No es nada del otro mundo, pero es un look cómodo y con ese toque rockero que tanto me gusta. Me lo puse el domingo para dar una vuelta por Alicante y como veis es un look totalmente veraniego, pero es que ha hecho tanto calorcito estos días que no me tuve ni que poner chaqueta! A ver si dura este verano de primavera!

Como ya he dicho, el look es muy casual, pero con mi parte favorita de puro Rock&Roll! La falda de tul es de Stradivarius, al igual que la camiseta. Son dos prendas que dan muchas opciones, ya que se pueden combinar de mil maneras: con pantalones, jeans, minifaldas, shorts… Para esta ocasión yo he combinado la camiseta con esta falda, pero con cualquier pitillo o mallas también queda genial; Eso, un tacón y una americana, y toma estilazo!

En cuanto a los complementos, los zapatos son de Bimba y Lola, al igual que las gafas; el bolso es italiano, muy práctico para ir al trabajo, cabe de todo!; el cinturón dorado es de Bershka; el colgante es de Thomas Sabo; y el anillo del águila y las pulseras son de Aristocrazy.

¡Espero que os guste, que hayáis pasado unas buenas vacaciones y hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta