Verde oliva

¡Hola a tod@s!

Recordando a mis ancestros y posando en su honor, hoy me he venido con mi look a la cooperativa de mi pueblo, Onil, donde nací y donde sigo viviendo. La pintura de la pared representa el proceso de elaboración del aceite de oliva , considerado de «excelente» por toda la zona y yo puedo dar fe de ello, ya que en la mayoría de familias de Onil se siguen cuidando los olivos con tanto mimo y constancia, que la tierra, agradecida, nos obsequia con un aceite único y de excelente calidad! Os recomiendo que lo probéis porque seguro que iluminará con oro vuestros corazones!

Y para adornar un poco más el paisaje, hoy me he vestido de verdes! Como el vestido que llevo, es de Zara de la sección de muestras y que me costó 15€. Lo he maqueado con flores brillantes, como si de la flor del olivo se tratase! Las gafas, de Miu Miu, también acompañan la gama de verdes! Y los calcetines de cactus, de Bimba y Lola, representan la hierba del campo que rodea a los olivos.

Las sandalias dan el toque de fantasía! También son de Zara y son comodísimas! Y por último, la maleta, es un recuerdo convertido en bolso gracias a la colaboración de mi marido Felix que lo ha maqueado con algunos broches de temática militar y le ha añadido el asa para que sea más cómodo de llevar.

¡Espero que os guste y me despido de vosotr@s con un beso y con mis latidos de corazón brillante!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta