• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Vestida para celebrar la vida!

Vestida para celebrar la vida!

¡Hola a tod@s!

Nada mejor que celebrar el sábado con un look de día y noche. No hace falta que esté el cielo lleno de estrellas para salir de fiesta, las celebraciones de cada día pueden ser tan intensas como una noche de copas! Pasar un tiempo con amigos, hablar y que te escuchen, escuchar, comentar el libro que estás leyendo, tomar un café en una terraza, aunque con este calor a veces te lo piensas dos veces! En fin, compartir la vida es vivir, doblemente! Y con este look comienzo este sábado, que una vez acabe, ya no volverá!

El vestido es de polipiel de Zara y sirve tanto para verano como para en invierno. En la época más fría del año lo suelo llevar con una camiseta debajo, pero ahora ni muerta! Pero sí que me gusta llevar una chaqueta, en este caso esta vaquera tan cañera, por si refresca un poco por la noche. Me encanta el peluche que lleva en el cuello porque, aunque se puede quitar, le da un rollazo total! Ah y también es de Zara, al igual que los botines.

Pues eso, los botines los compré en rebajas por 12’99€, son de piel y están customizados por mi marido. Son cómodos y tienen bastante tacón, pero al tener plataforma no lo notas.

Por último, el bolso también está maqueado por mi marido Felix. Es para llevar el pintalabios y poco más, pero es una monada; las gafas son de Miu Miu; los pendientes de Zara; y la actitud toda mía, como siempre!

Por cierto, no es que me patrocine Zara, aunque ya podría (guiño guiño! je je), pero tengo que reconocer que suelo comprar mucho allí porque a veces se encuentran prendas con muchísimo estilo a precios normales y siempre que vas hay algo nuevo!

¡Espero que os guste y que tengáis un sábado para recordar y mucho más! ¡Besos!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta