Viaje exprés a Madrid

¡Hola a tod@s!

Siento no haber publicado nada la última semana pero ahora en agosto solo trabajo 3 días a la semana y esos días tengo muchísimo trabajo y poco tiempo para escribir! Pero bueno, me pude escapar un par de días a Madrid con mis dos hijas para descansar un poco del trabajo y pasar un poco de calor, je je!

Siempre me emociona volver a esta ciudad tan increíble, llena de lugares con encanto y en continuo progreso! Pues esta vez, me lanzo a descubrirla con looks cómodos pero muy personales.

DÍA 1

Llegamos por la tarde noche y todavía hacía un calor horrible, así que tocaba un look fresquito y cómodo. La camiseta de Guns ‘N Roses es de Stradivarius y la falda de Zara, de hace muchísimo tiempo! Mi bolso de batalla y uno de los que más me pongo últimamente por lo chulo y cómodo que es, es de Moschino. En cuanto a los complementos, las gafas son de Valentino y las joyas de Aristocrazy. Como veis, todo muy cómodo, pero perfecto para pegarte caminando todo el días sin ningún problema! Y tampoco está mal si quieres hacer una entrada triunfal por la puerta de alcalá a tu llegada, je je!

DÍA 2

Otro día de caminatas por toda la ciudad con mis dos hijas. Pasar de un pueblo de 7.000 habitantes a una capital tan colosal impacta, y es que lo que me encanta de estos sitios es que puedes callejear durante horas sin dejar de ver cosas nuevas. Pues bien, por la mañana teníamos una cita relacionada con la moda y al salir agradecimos un té con leche fresquito y después de reponer fuerzas, decidimos ir al Museo del Prado. Para esta ocasión me puse de nuevo un look cómodo, pero un poco menos informal que el del día anterior. El vestido es de Zara, y de cinturón me puse un pañuelo de Bimba y Lola para darle un poco más de color. El bolso tan espectacular de la sirena me lo hizo mi marido Felix a partir de una maleta antigua y un cuadro impreso, el mismo que llevo tatuado, y que fue un regalo de Reyes hecho personalmente para mí. Las sandalias tipo alpargatas también son de Bimba y Lola, comodísmas (aguantaron 15km caminando y yo como si nada!). Y por último, las gafas son de Üterque.

DÍA 3

Último día por la capital y mis hijas me tenían preparada una sorpresa! Después del Museo del Prado me quedé con las ganas de traerme a Alicante una obra de arte, así que mi sueño se hizo realidad cuando me dijeron que me habían pedido cita con una tatuadora que nos encanta y que estaba de visita en Madrid. Así que me vine con una ilustración de Frida Kahlo tatuada en el brazo! No será una obra del Bosco o de Velázquez, pero os puedo asegurar que es una auténtica obra de arte! También aprovechamos para ver el Museo ABC de arte moderno ubicado en Malasaña, en el que habían expuesto las obras de dos ilustradores jóvenes y modernos, muy interesantes por cierto! Y en cuanto al look elegido para este día, también fresquito, sencillo y cómodo, un vestido de la Pantera Lola con estampado felino, con el bolso de Moschino como complemento principal.

¡Como siempre, un viaje para recordar y deseando volver pronto!

¡Hasta pronto Madrid!

Deja una respuesta