• Home
  • /
  • Home
  • /
  • Volviendo a mi querido negro

Volviendo a mi querido negro

Dicen que a veces hay que liarse la manta a la cabeza para ir hacia adelante, sin mirar a los lados. Mira hacia delante sin mirar a los que te miran, aunque te sientas desbordada. No hay que preocuparse de lo que los demás piensen de ti, lo importante es la opinión que nosotros tenemos de nosotros mismos. Aunque a veces eso de fijarse en lo externo tiene alguna ventaja, como el poder jugar a ser quien queramos, y yo hoy juego a ser moderna a la vez que sofisticada!

Pues bien, el cuerpo negro es de Purificación García, es atemporal y lo acompaño con un pantalón pitillo negro de Lois, de tejido elástico, comodísimo y le da un toque sofisticado. Los zapatos son de Galiano, uno de los dioses de la moda, una lástima que la cag****! Con perdón!

En cuanto a los demás complementos, el bolso es un regalo que me hicieron hace tiempo, tiene forma de puño americano y una calavera por donde se abre, siempre me gusta llevar algo de estilo rockero y un poco macarra, pues ya sabéis que soy una rockera de pura cepa! El brazalete y los pendientes dan el toque exótico, pero no recuerdo exactamente de donde los compré. El broche es de Bimba y Lola. El pañuelo de seda, que me lo regaló mi hija, es de Alexander McQueen, qué pena que se nos fuera este gran diseñador, maravilloso y único! Por último, las gafas son originales de los años 50, se las compré a una inglesa en un mercadillo.

Pues con la manta en la cabeza y sin mirar a los lados, veo un camino de cosas por llegar!

¡Espero que os guste y mando un cálido saludo al mundo y a mi pueblo por todas las personas maravillosas que lo habitan!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Like Us On Facebook

Facebook Pagelike Widget

Entradas recientes