Vuelta a la rutina

¡Hola a tod@s!

Después de unas largas fiestas, toca volver a la rutina! Y ya sabéis que para mi rutina diaria suelo llevar looks de colores oscuros, porque un look en negro y cuero es fácil de llevar, y además, glamuroso! Según los zapatos que te pongas, le puedes dar el aire que quieras en ese momento. Yo, por ejemplo, aquí lo llevo con unos zapatos de leopardo y tachuelas de la marca Lodi, aunque en otras ocasiones también lo he combinado con botas militares estilo Dr Martins con una cazadora vaquera que queda más casual. El vestido es de polipiel de la zona de muestras de Zara y la biker la compré en un outlet.

En cuanto a los complementos, las gafas de sol son de Valentino y los demás complementos y joyas son de Thomas Sabo y Aristocracy.

En dos de las últimas fotos podéis ver también una prenda que me hice hace poco y que tenía ganas de combinarla con alguno de mis looks. Se trata de un corsé de Stradivarius al que le puse unos parches de Mango y unas cuantas pasamanerías que compré en un mercadillo. Como veis, pasó de ser un corsé vaquero a un corsé único y exclusivo! Maquear o adornar una pieza hace que sea parte de ti! Y en este caso, este corsé es una pieza para transformar cualquier look sencillo en un look más especial!

¡Espero que os guste y que tengáis un fin de semana radiante y lleno de planes y amigos! ¡Compartir es vivir! ¡Y si es con buenos amigos, mejor que mejor!

¡Besos y hasta pronto amig@s de la moda!

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta